El pasado 16 de febrero, Céline Dion recibió una gran acogida a su llegada al casino Caesars Palace de Las Vegas. Casi 400 empleados esperaban a la cantante que comenzara los ensayos de su nuevo espectáculo, tras tres años de ausencia, según publicó el portal canadiense Canoe.ca.
Dion ha declarado sentirse emocionada por el recibimiento, en especial por los carteles que habían sido colocados por las calles de la ciudad dándole, de nuevo, la bienvenida. La estrella se siente nerviosa ante la inminente presentación de su nuevo espectáculo.
A su llegada, Céline Dion se encontraba acompañada por su marido René Angélil, por su hijo René-Charles y por sus gemelos de 4 meses, Eddy y Nelson. Se trataba de la primera aparición pública de la familia después del nacimiento de los gemelos que serán bautizados el próximo 5 de marzo en Las Vegas.
Antes de llegar a Las Vegas, Dion estuvo en Chicago para participar en el programa de Oprah Winfrey.
Céline Dion ofrecerá 70 espectáculos por año en Las Vegas, durante los próximos tres. El próximo 27 de febrero Céline Dion estará presente en la ceremonia de los premios Oscar interpretando Smileen.
Disfruten de este video que les comparto la cancion es all by myself:
No hay comentarios:
Publicar un comentario